Increíblemente pequeño es el nuevo dispositivo de Palm, prácticamente un accesorio para tu teléfono móvil, que podrán encontrar en todo el territorio Americano a partir de Noviembre

Se trata de un teléfono Android que cabe perfectamente dentro de la palma de tu mano. Resulta sumamente práctico y cómodo para no tener que sacar – en medio de una multitud –  tu equipo móvil.

Sin excusas…

Tiny cuenta con doble cámara que funciona igual que en un teléfono inteligente convencional.

Se estima que el costo oscila entre 349 y 400US$ y Verizone firmó la exclusividad de contar con esta maravilla tecnológica.

Tiny se acompla en su totalidad al registro de archivos, videos, directorio, fotografías, en absoluto, contenidas dentro de tu celular para que éste pueda llegar a donde tu teléfono no puede.

El analista de CCS Insight, Ben Wood, dijo que ésta era “ciertamente una iniciativa ambiciosa” de la empresa emergente de San Francisco que obtuvo la licencia de la marca Palm del dueño de la compañía, TCL.

“Los teléfonos pequeños, los llamados ‘acompañantes’, ya se han probado en el pasado y realmente no han capturado la imaginación de los consumidores“, le dijo Wood a la BBC.

A diferencia de otros equipos, Tiny no necesita bluetooth para conectarse a la fuente principal.

“La marca Palm está perfectamente adecuada a un producto que cabe en la palma de tu mano”, indicó el comentarista.

Por su parte Andrew Orlowski, afirma en The Register: “Aquí está un teléfono que te salvará de tu teléfono. Pero ¿Qué te salvará de tu Palm? Debemos suponer que otro teléfono, uno más pequeño…”.

 

No Comment

Comments are closed.