En un mundo donde el marketing online cada vez gana mayor terreno, distinguirse de muchos resulta ¡vital! para ser la primera elección entre muchas otras alternativas dentro del mercado.

En Social Network Development cada día estudiamos todo lo relacionado a las tendencias del mundo tecnológico, digital y de marketing. Por ello, en este artículo hablaremos acerca de las innovaciones del medio para que, al igual que nosotros, estés al tanto y elijas la que mejor se adapte a tus necesidades.

Virtual Reality

Muchas firmas reconocidas se han unido a esta tendencia. FIFA, por ejemplo, durante el último mundial, desarrolló aplicaciones para determinar cuándo se había validado la anotación de un GOL y hasta la velocidad del balón a su entrada en la portería. Una de tantas fue GoalControl 4D.

Este, entre otros importantes eventos, ha catapultado a la Realidad Virtual, dentro del marketing digital, debido al aumento significativo en interacciones que representa entre la marca y el consumidor.

Augmented Reality

Aquí se fusiona la realidad con botones con los que se puede interactuar a través de un click. Las mueblerías utilizan muchísimo la realidad aumentada para recrear los interiores del hogar u oficina con el mobiliario que ofrecen y así brindarle a sus clientes una idea – casi exacta – de cómo lucirán en sus espacios. Algunas reconocidas firmas de moda también se han unido a esta tendencia permitiéndoles a sus usuarios crear su avatar y probarle, virtualmente, las prendas de vestir disponibles en sus colecciones e inventarios.

Live Broadcast

Son programas y/o transmisiones planificadas al mejor estilo de una parrilla de programación en la tv. Día y Hora serán determinantes al momento de establecer la conexión para que tus clientes se unan al live y el host pueda responder preguntas e inquietudes. Los números en interacciones a través de este método son ¡increíbles!

En el caso de los “influencers”, simplemente les permite interactuar o difundir un mensaje.

Advergaming

Son juegos que desarrollan las diferentes marcas a través de aplicaciones para llegar al público y/o consumidor, mantenerlos activos y no generar una publicidad convencional.

Si deseas conocer más acerca de marketing digital o formar parte de nuestra distinguida red de clientes no dudes en contactarnos al +1 (407) 591-2672. En España al +34 698 70 76 78/ +34 919 019160 y no dejes de visitar nuestra web: http://www.socialnetworkdevelopment.net

 

 

No Comment

Comments are closed.