El pasado martes Facebook dio a conocer las bondades de la renovada versión de su servicio de mensajería instantánea. Messenger 4.

En esta oportunidad, Facebook dio reversa a la secuencia evolutiva que traía en cuanto a esta aplicación de la red, ya que, la cantidad de funciones incorporadas versión tras versión de su famoso Messenger, no solo saturaron la interfaz sino que tampoco resultaba amigable para todos los usuarios. Por lo menos así lo determinó una encuesta realizada en la que 7 de cada 10 personas coincidieron en que la rapidez y facilidad al momento de enviar un mensaje y comunicarse resultaba prioritario.

Entre los cambios más notorios de este lanzamiento están las tres pestañas básicas que se pueden encontrar al abrir la aplicación. (Recordemos que anteriormente eran nueve pestañas que fueron desarrollando a lo largo de estos últimos cinco años).

  1. Chats. Aquí podrás desplegar todas las conversaciones y grupales en los que has estado participando y, en la parte superior izquierda, la opción de “activar cámara” para hacer videollamadas o fotografiarte mientras conversas.
  2. Personas. Aquí encontrarás a todos tus amigos y podrás ver en el momento que estén disponibles dentro de la aplicación. Bastante similar a una agenda telefónica.
  3. Descubrir. Aquí encontrarás juegos en línea, noticias, publicidad, promociones y mucho más…

La pestaña “Descubrir”, en realidad, va mucho más allá. En ella están los mejores esfuerzos en la compañía para desarrollarla como “centro de atención al cliente” de cuentas corporativas y usuarios en general.

Otra de las novedades de este Messenger 4 son sus Burbujas de Colores, que permitirá a los usuarios darle el toque personal a sus conversaciones utilizando el degradé en cada ventana o ¡burbuja! Que se despliega al enviar y recibir un texto.

Llamadas telefónicas. Ahora podrás llamar con tan solo deslizar el dedo sobre el nombre del contacto.

Es así como desde Social Network Development los invitamos a actualizar la aplicación y disfrutar de estos y muchísimos más cambios que se seguirán desarrollando a través de este servicio de mensajería instantánea de Facebook. Messenger 4.

No olvides seguirnos en Redes Sociales.

Twitter @SocialNetD

Facebook @SocialNetworkDevelopment

Instagram @sndevelopmentweb

En Tumblr, Pinterest, YouTube, Google+ y Flickr. Social Network Development

También puedes comunicarte al +1 318-969-1029 y en España al +34 698 707678/ +34 919 019160

No Comment

Comments are closed.