Tradicionalmente Facebook es identificada como la Red Social por excelencia para mantenerse informado del acontecer social. Por otra parte, también hay quienes han tenido una visión más amplia de su utilidad y la han empleado para ampliar sus negocios y generar ingresos monetarios a través de esta plataforma.

Crear una página para promocionar una marca y vender artículos en Facebook Marketplace, son solo algunas de las estrategias aplicadas.

Lo mejor es que Facebook permite todas estas habilidades y mucho más.

Compartir información de la oferta empresarial que estás llevando a cabo en los grupos también resulta una táctica infalible.

Ante tal demanda, Facebook trabaja incansablemente en limitar los spam para controlar fraudes y publicidad engañosa dentro de su plataforma. Algunos de sus controles son las prohibiciones de cuentas falsas y/o comprometer cuentas de terceros.

Luego de que las páginas tienen cierto número de seguidores, Facebook te ofrece la posibilidad de gestionar a través de promociones para generar influencia en la red.

“Hace dos o tres años incluso una página pequeña (de entre 100.000 y 300.000 seguidores) ofrecía el potencial de ganar entre US$1.000 y US$2.000 al día. Y en 2013 los ingresos eran aún mayores”, comentó un vocero de la importante Red Social Facebook a los medios de comunicación.

“En cuanto a la legalidad, es un tema muy debatido”, añade. “Una cosa de la que estoy seguro es de que no hay código penal en el mundo que diga que comprar y vender páginas de Facebook es ilegal”.

Si deseas conocer mucho más acerca del mundo del eCommerce en Facebook, contáctanos. En SND estamos listos para ayudarte a influenciar al mundo entero a través de la web.

No Comment

Comments are closed.